Súbete conmigo a la vida

¡Hola! Me llamo Esther Neila y llevo más de 30 años relacionándome con el mundo del deporte y la educación. ¡Es un mundo fascinante! Y la mezcla de ambos me ha llevado a donde estoy ahora.

Me diplomé en la especialidad de Preescolar del Profesorado de EGB, en la Universidad de Tarragona. Seguí con un Postgrado de Psicomotricidad en la Universitat Ramon Llull de Barcelona. Y conseguí lo que desde hacía mucho era mi ilusión, experta Universitaria en Psicología del Deporte y Máster en Psicología de la Actividad Física y el Deporte por la UNED en Madrid. Aunque como más se aprende en esta vida es viviéndola.

Toda una vida como entrenadora de baloncesto, formadora en cursos de la Escola de l’Esplai Fundació Siurana y también en cursos de entrenadores de la Federació Catalana de Basquetbol.

Súbete conmigo a la vida

Todo lo vivido y lo aprendido desemboca ahora en este proyecto personal con el que pretendo dar un giro, no solo allá dónde sea necesario, sino a la misma percepción que tenemos del concepto. Un poco de aire fresco que, bajo mi punto de vista, hace ya demasiado tiempo nos pide el deporte.

Firma Esther Neila